Los amistosos antes de La Liga Mundial

Los jugadores de la Selección Argentina de Vóley viajarán este martes a San Carlos de Bolívar, donde hay un complejo que tiene canchas de entrenamiento, gimnasio, sala de: masajes, relajación muscular y entretenimiento.

El viernes irán a Tandil y el sábado 22 de mayo jugarán el primer amistoso con la selección chilena. Luego volverán a enfrentar a Chile y a Bulgaria, este último encuentro se disputará el 27, 28 y 29 de mayo en el polideportivo Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe.


María Eugenia Gambetta

1 Response to "Los amistosos antes de La Liga Mundial"

  1. Jonatan Saiz says:
    18 de mayo de 2010, 17:39

    Hola María Eugenia.

    Mi nombre es Jonatan, soy de Adrogué, y que casualidad, también estoy vinculado al Periodismo Deportivo. Dije "vinculado" porque yo estoy estudiando, y no se si vos estás recibida y demás, pero navegamos en mundos paralelos.


    Vi tu perfil y me gustó mucho. Me encantó el hecho que le des importancia no solo al fútbol, sino a otos deportes que son muy interesantes, y más este año. Muchas personas quizás no saben que hay otros mundiales de deportes, y lamentablemente todo eso queda a un lado.

    Aún no pude ver toda la página, pero vi algunos posteos y en verdad está todo muy bueno.

    Te dejo tranquila María, y te agrego al e-mail que aparece ahí, así podemos hablar bien.

    Un beso María, cuidate.

    Jonatan